" />" />

KNOWLEDE IS POWER,ITS OF IMPORTANCE ,TO ALL

WHY SHOULD WE FEAR THE UNKOWN

Principales 5 razones para adquirir VIH probadas

Conocer el estado de su beneficios Us All

 

 

La prueba del VIH es la clave para la disminución de la epidemia del VIH. Sabiendo que su estatus de VIH podría ser una de las cosas más importantes que hacer. Diagnóstico de VIH temprano en el curso de la enfermedad mejora su pronóstico. Hay otras razones por qué la prueba del VIH es beneficiosa. Aquí están mi top cinco.

Intervención temprana significa una vida más saludable

La clave para vivir una vida sana con el VIH es se diagnostica a tiempo. Entrar en la atención de un especialista de VIH es una parte esencial de mantenerse saludable. Debe hacerse la prueba y si es positiva, busque a un especialista en VIH. Esta función le ayudará a.

Conociendo tu estado protege a ambos

Sabiendo que su estado le permite proteger su socio así como usted mismo. Incluso si eres ambos positivos, técnicas de relaciones sexuales más seguras son obligatorias. ¿Por qué pedís? Esta característica se explica.

3 .

Conociendo tu estado permite tomar decisiones informadas con respecto a su vida y su futuro. Las mujeres que viven con el VIH pueden tener la familia siempre querían. Sabiendo que es VIH positivo le permite tomar medidas para proteger a su bebé por nacer. Esta característica explica lo que necesita saber antes de comenzar una familia.

Sabiendo que su estado le permite hacer decisiones informadas

 

4.

Sabiendo que su cuerpo es una parte importante de vivir una vida sana. Debe hacerse la prueba para el VIH y si eres positivo plantear las preguntas adecuadas. Aquí son algunos.

Ahora puede plantear las preguntas adecuadas

5.

Cuando no te sientes bien, su médico podrá mejor tratar la si él tiene todos los hechos. Si él sabe su estado, él puede abordar las necesidades especiales sus exigencias de VIH. Y es a usted a obtener el máximo de sus visitas al médico. Aquí es una guía para hacer a cada médico visita recuento.

Saber su estado... Obtenga el máximo de sus visitas al médico

 

 

FUENTE: RINGTONES

 

 

SITIO DE DISEÑO POR: GREGORY JONES