" />" />

KNOWLEDE IS POWER,ITS OF IMPORTANCE ,TO ALL

WHY SHOULD WE FEAR THE UNKOWN

para hacer frente a es el primer paso

 

·  VIH/SIDA?

· Obtener ayuda médica

· Conectar con otros

· Tratamiento 101

· Prevención de enfermedades

· Para hacer frente a

· Cuestiones legales

· Asesoramiento para el justo positivo

· Cómo transmitir el estado de su

· Loco de VIH/SIDA de mitos

· Si yo fuera positivo          

 

 

El Consejo de

Coping With un diagnóstico de VIH/SIDA

Consejos para los recién diagnosticados

 

"Cuando me diagnosticaron tenía que encontrar una manera de convertir esta cosa horrible, esta cosa negativa, en un positivo. Tuve una elección: podía sentarse allí y llorar y dejar que esta cosa de comerme vivo o simplemente podría celebrar mi vida y lo golpearon. Fue mi elección".

 

 

 

 

 

"Ser VIH positivo ha sido la mayor aventura que he tenido. Tipo de quiero decir es como estar en una montaña rusa."

Para la mayoría de las personas, la parte más difícil de adaptar a la vida con el VIH no está en las cuestiones físicas--es los emocionales. En algunas partes del mundo donde tratamiento eficaces contra el VIH está fácilmente disponible, el VIH es considerado ahora una enfermedad crónica, como diabetes. Pero a diferencia de la diabetes, todavía hay una tonelada de estigma de ser VIH positivo. A pesar de tener VIH no tiene una mala persona, por desgracia, hay muchas personas - la mayoría de ellos ignorante de los hechos sobre el VIH--que todavía discriminan contra HIVers simplemente debido a su condición.

Tratamiento contra el VIH ha cambiado drásticamente en los últimos 15 años. Ahora, la mayoría de las personas en los países desarrollados sólo necesita tomar los medicamentos una o dos veces al día para mantener el VIH bajo control durante muchos años. Los efectos secundarios son más leve y menos común lo que nunca han sido.

Es totalmente posible para muchas personas con VIH a vivir sus vidas no diferentemente que tenían antes de su diagnóstico (aunque más saludable vida se vuelve más importante, y tener relaciones sexuales más seguras es siempre crítica).

Sin embargo, debido a la estigma y la culpa que aún rodea el VIH, porque el VIH fue tanto tiempo pensado como una sentencia de muerte y--reconozcámoslo--porque el VIH sigue siendo una enfermedad grave que, frente a su diagnóstico puede ser un desafío real.

· Aquí están algunas cosas importantes a tener en cuenta, sin embargo:

o     Estás no solo . Cualquiera que sea su edad, raza, género, nacionalidad, el nombre, hay otras personas que se han marchado a través de lo que vas a través de. Tomar fuerza en esos números y añadir su valentía a su propia.

o     Apoyo es tan solo un clic o una llamada . Una de las cosas más importantes que usted puede hacer por usted mismo es conectarse con otros y buscar el apoyo le necesidad de.

o     Puede batir los ataques de pánico . Que se produzcan a mucha gente. No tenga miedo de hablar con un consejero, un psicólogo o un psiquiatra para ayudar.

o     La depresión es común--y es tratable . Ser consciente de los síntomas--y los pasos que puede seguir para salir en un ánimo más feliz.

· Consejos de y la información que puede utilizar para ayudarle a ajustar a viven con el VIH. Aquí es un gusto:

o     Consejos y sugerencias para Coping With VIH--un psicólogo y tres de VIH-positivo personas compartir su sabiduría

o     Diez cosas que usted puede hacer para mejorar su bienestar emocional

o     Diez cosas que usted puede hacer para reducir el estrés

o     Datación y emisora cuando eres VIH positivo

 

o     Más artículos sobre Coping With VIH

o     Más artículos sobre Dealing con depresión

o     Más artículos sobre Dealing con el estrés y la ansiedad


· Glosario


Anuncio

 

 

· SOURCE, THE BODY.COM